He creado este sitio para mostrar algunas de las fotos que voy haciendo. Espero que disfrutes al verlas tanto como yo he disfrutado al hacerlas.

Todas las fotos tienen derechos de autor y no pueden ser utilizadas sin mi consentimiento. Las fotografías están a la venta, si estás interesado contacta conmigo en el e-mail que encontrarás en Datos Personales.

viernes, 2 de enero de 2009

La Pedriza 31 de diciembre

El último día de 2008 subí con unos amigos a La Pedriza. El día estuvo muy nublado. No llovió y la niebla se mantuvo en las cotas altas. Un buen día para fotografiar el río.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, hasta ahora no me había manifestado y eso que había visitado tu blog en varias ocasiones. Es una maravilla y desde aquí te felicito por ello. Soy una fans tuya y asidua de tu blog, por eso aprovecho para decirte que seré dura en los comentarios y te los haré buenos o malos según proceda. En estas fotos te diré que me encanta el color y el efecto del agua, pero echo en falta algo de los alrededores del río, es como si me quedara con ganas de ver más.....

Javi Briongos dijo...

En esta época del año la vegetación de ribera es escasa y su color muy apagado. Por esto me he centrado en el río y no en sus alrededores.
No obstante tendré muy en cuenta tus comentarios, los agradezco. Espero más críticas que alabanzas, es la única forma de aprender.