He creado este sitio para mostrar algunas de las fotos que voy haciendo. Espero que disfrutes al verlas tanto como yo he disfrutado al hacerlas.

Todas las fotos tienen derechos de autor y no pueden ser utilizadas sin mi consentimiento. Las fotografías están a la venta, si estás interesado contacta conmigo en el e-mail que encontrarás en Datos Personales.

viernes, 30 de enero de 2009

Laguna de Gallocanta

Los días 17, 18 y 19 de enero estuve con dos amigos en las inmediaciones de la Laguna de Gallocanta, entre las provincias de Teruel y Zaragoza. En esta época del año la población de grullas en esta zona es muy abundante, unas 22.000 según el recuento de esas fechas y, además, están bastante activas, con peleas territoriales que hacen muy entretenida su observación.

La pena fue que al hide B de Bello no se acercaron mucho, por lo que pude sacar pocas fotos a una distancia cercana. No obstante, algunas de las imágenes captadas creo que tienen interés y por eso las muestro aquí.

Además de grullas también pudimos observar otras aves, como gorriones molineros, estorninos y un zarapito (fotografía 3) que se paseo sin ningún pudor delante de nuestros objetivos.

No hay comentarios: