He creado este sitio para mostrar algunas de las fotos que voy haciendo. Espero que disfrutes al verlas tanto como yo he disfrutado al hacerlas.

Todas las fotos tienen derechos de autor y no pueden ser utilizadas sin mi consentimiento. Las fotografías están a la venta, si estás interesado contacta conmigo en el e-mail que encontrarás en Datos Personales.

martes, 13 de enero de 2009

Una simple gota de agua

La fotografía de alta velocidad siempre me ha interesado, pero esta es una de las pocas veces que he conseguido un resultado realmente espectacular (o al menos a mi así me lo parece).
Es, sólamente, una gota de agua.

7 comentarios:

Paulino dijo...

Estoy de acuerdo contigo espectarcular foto, muy buena, felicidades.

Alejandro dijo...

De acuerdo también como dice Paulino, espectacular también me parece a mi.
Los colores (bueno, azul), me encanta el tono que has conseguido.
Por poner alguna peguilla, el encuadre, esas dos gotitas que casi se pierden por arriba...
Pero me gusta mucho la foto.
Un saludo Javi!

velarde dijo...

enorme javi...una foto muy buena. un saludo

Anónimo dijo...

¡ENHORABUENA!

Una foto increible de lo perfecta que es.

Eres un fotógrafo GENIAL

Olga Contreras dijo...

Fotón. Ahora cuentanos como la has hecho

Javi Briongos dijo...

En un recipiente voy dejando caer gotas de agua de manera espaciada. Iluminando con un flash a baja potencia para que el destello sea lo más corto posible se consigue congelar la explosión de la gota al caer.
Esto es la teoría, pero luego hay que echarle una buena dosis de paciencia.

Alfonso y Miryam dijo...

No lo dudes, es espectacular! Me encanta!