He creado este sitio para mostrar algunas de las fotos que voy haciendo. Espero que disfrutes al verlas tanto como yo he disfrutado al hacerlas.

Todas las fotos tienen derechos de autor y no pueden ser utilizadas sin mi consentimiento. Las fotografías están a la venta, si estás interesado contacta conmigo en el e-mail que encontrarás en Datos Personales.

jueves, 11 de diciembre de 2008

Un día de otoño

En otoño, el bosque nos enseña multitud de secretos ocultos. Sólo es cuestión de tener paciencia y ganas de encontrarlos. Tras la lluvia podemos disfrutar de la vida que surge por todos los lugares a los que miremos.
Estas fotografías están realizadas en las inmediaciones de El Escorial.

3 comentarios:

Antonio Herrera dijo...

Hola Javi,

bienvenido al mundo virtual. Me encanta que te hayas animado a crear un blog para publicar tus fotos, así podré disfrutarlas.

Este primer comentario que te dejo es para decirte que ya me he suscrito al blog para estar al día, también te he añadido a mi lista de blog y he creado un enlace en el directorio.

Saludos y ánimo.

Juan C Ruiz dijo...

Bienvenido y enhorabuena por este blog que promete un montón. Estupendas fotografías que vas a ir mejorando poco a poco. Si se puede mejorar, porque como has empezado, es una dificil tarea.

Anónimo dijo...

Me encanta el color y la nitidez. Están muy conseguidas.