He creado este sitio para mostrar algunas de las fotos que voy haciendo. Espero que disfrutes al verlas tanto como yo he disfrutado al hacerlas.

Todas las fotos tienen derechos de autor y no pueden ser utilizadas sin mi consentimiento. Las fotografías están a la venta, si estás interesado contacta conmigo en el e-mail que encontrarás en Datos Personales.

jueves, 18 de diciembre de 2008

Otoño en Ordesa

Las primeras nieves empiezan a caer.El otoño nos está dejando y, con él, se habrán ido para siempre algunas de las imágenes que se podrían haber captado estando en el lugar apropiado en el tiempo justo.
Fue una suerte poder haber estado allí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta la foto de la gota de agua con el insecto. Realmente espectacular

Javi Briongos dijo...

Me alegra que te guste pero siento decirte que no es un insecto lo que hay en ella; es una gota de hielo que está derritiéndose y en su interior hay varias burbujas de aire con forma, eso sí, de insecto. No eres el primero que me comenta lo mismo.