He creado este sitio para mostrar algunas de las fotos que voy haciendo. Espero que disfrutes al verlas tanto como yo he disfrutado al hacerlas.

Todas las fotos tienen derechos de autor y no pueden ser utilizadas sin mi consentimiento. Las fotografías están a la venta, si estás interesado contacta conmigo en el e-mail que encontrarás en Datos Personales.

sábado, 13 de diciembre de 2008

La foca gris en Donna Nook

La Reserva Natural de vida marina de Donna Nook se encuentra en Gran Bretaña. Es un campo de maniobras de la RAF (Fuerzas Aéreas Británicas) y durante la época de cría de la foca gris las prácticas de tiro se realizan mar adentro porque la playa está ocupada por miles de focas que encuentran en esta playa un lugar seguro para traer al mundo a otra generación.
Es una maravilla poder caminar por una playa en donde los únicos seres vivos que toman el sol dormitando en la arena son estos animales salvajes en total libertad.

1 comentario:

Unknown dijo...

me encantan estas fotos!!!!peazo artista!!!tienes que venir a Valladolid, que aunque no creo que veas focas...seguro que encuentras otras cosas fascinantes, jajaja.
un beso

andrea