He creado este sitio para mostrar algunas de las fotos que voy haciendo. Espero que disfrutes al verlas tanto como yo he disfrutado al hacerlas.

Todas las fotos tienen derechos de autor y no pueden ser utilizadas sin mi consentimiento. Las fotografías están a la venta, si estás interesado contacta conmigo en el e-mail que encontrarás en Datos Personales.

jueves, 18 de abril de 2013

Álvaro Alonso Tinoco

Sesión fotográfica con Álvaro Alonso Tinoco presente y futuro del mundo de la moda y las artes escénicas. Con voluntad, sacrificio y trabajo todo se puede conseguir. Estoy seguro que llegarás donde te propongas.





4 comentarios:

velarde dijo...

Observo que ademas de manejar excelentemente el campo de la naturaleza, t atreves en otros terrenos, como el deportivo y ahora este del retrato....lo que queda claro es que el buen fotografo lo demuestra sea cual sea l campo donde se maneje. felicidades...

Trasplante Capilar dijo...

Me encantan las fotografías. Muy elegante.

Javi Briongos dijo...

Muchas gracias. Se hace lo que se puede.

Unknown dijo...

Muchas gracias, lo acabo de ver en su blog. Todo un gran detalle, eres increible. MUCHAS GRACIAS.