He creado este sitio para mostrar algunas de las fotos que voy haciendo. Espero que disfrutes al verlas tanto como yo he disfrutado al hacerlas.

Todas las fotos tienen derechos de autor y no pueden ser utilizadas sin mi consentimiento. Las fotografías están a la venta, si estás interesado contacta conmigo en el e-mail que encontrarás en Datos Personales.

lunes, 17 de diciembre de 2012

Volando hacia la Laguna

Las grullas pasan la noche en la Laguna de Gallocanta, donde se sienten seguras en la oscuridad. Tanto al amanecer, como al atardecer, bandos de grullas vuelan juntas, por la mañana hacia los campos de alrededor, donde pasarán el día alimentándose y por la tarde de vuelta al dormidero, donde pasarán la noche.


4 comentarios:

Julio Cobos dijo...

Una imagen muy evocadora

alfonso dijo...


· Así de sencilla, así de bella. Me encanta.

· Saludos

· CR · & · LMA ·


Javi Briongos dijo...

Muchas gracias a los dos. Me alegra mucho que os guste. Es una verdadera gozada poder contemplar y escuchar la salida y entrada de las grullas a la laguna de Gallocanta.

velarde dijo...

Coincido con el adjetivo de Julio.....evocadora...