He creado este sitio para mostrar algunas de las fotos que voy haciendo. Espero que disfrutes al verlas tanto como yo he disfrutado al hacerlas.

Todas las fotos tienen derechos de autor y no pueden ser utilizadas sin mi consentimiento. Las fotografías están a la venta, si estás interesado contacta conmigo en el e-mail que encontrarás en Datos Personales.

jueves, 15 de septiembre de 2011

Espátula rosada

La espátula rosada (Platalea ajaja) es una especie de ave pelecaniforme que habita en los humedales entre el sur de los Estados Unidos y Sudamérica. Mide unos 71 cm. de largo y se alimenta de crustáceos, insectos y larvas, moluscos, anfibios, pescados, plantas acuáticas y semillas.
Pero, sobre todo, llama nuestra atención su precioso color rosado que la hace tan peculiar.


2 comentarios:

velarde dijo...

Espectaculares, la composicion de la 2ª fotografia con ambos reflejos me parece realmente buena, no deja de sorprender una y otra vez con tu vision de la naturaleza.

Rubén Rodríguez Olivares dijo...

Que bonita es, lo es tanto que con su color tan fuerte llega a empalagar. La segunda foto me gusta mucho con ese reflejo.