He creado este sitio para mostrar algunas de las fotos que voy haciendo. Espero que disfrutes al verlas tanto como yo he disfrutado al hacerlas.

Todas las fotos tienen derechos de autor y no pueden ser utilizadas sin mi consentimiento. Las fotografías están a la venta, si estás interesado contacta conmigo en el e-mail que encontrarás en Datos Personales.

sábado, 3 de septiembre de 2011

De pesca al atardecer

Un zampullín de pico grueso acaba de pescar la merienda. Estas pequeñas aves son capaces de cobrar piezas de un considerable tamaño respecto a ellas y su habilidad para hacerlo es digno de mención. Bucean en los canales y zonas de aguas tranquilas para conseguir su alimento. Esta fotografía está hecha en el Parque Nacional de los Everglades en Florida.

2 comentarios:

Maribel dijo...

Preciosa foto!!!! Una luz y un reflejo impresionantes.
Casi todas tus fotos me transmiten una sensación, de estar cuidadas, y mimadas al máximo, con ese punto justo de... enfoque, contraste, color...
¡¡¡¡me encantan tus fotos!!!!

Javi Briongos dijo...

Gracias Maribel.

Intento que así sea, aunque no siempre lo consigo.
Me alegra mucho que te guste.