He creado este sitio para mostrar algunas de las fotos que voy haciendo. Espero que disfrutes al verlas tanto como yo he disfrutado al hacerlas.

Todas las fotos tienen derechos de autor y no pueden ser utilizadas sin mi consentimiento. Las fotografías están a la venta, si estás interesado contacta conmigo en el e-mail que encontrarás en Datos Personales.

miércoles, 6 de octubre de 2010

Alcatraz

Pude contemplar estas bellísimas aves en las costas escocesas, donde sus poblaciones son muy abundantes. Anidan en colonias, normalmente abarrotadas de individuos, y donde encontrar un hueco para traer al mundo a su prole no es tarea fácil.

Especialmente en la isla de Bass Rock, un santuario para estas aves, hay miles de ellas y los sonidos y olores que se pueden percibir al caminar por allí son indescriptibles. Hay que vivirlo para darse cuenta de que aquel es su reino y que no eres más que un intruso que intenta absorver sensaciones salvajes ajenas a nuestra cotidianeidad.

Podéis encontrar mucha más información sobre estas aves en el siguiente enlace sobre ALCATRACES. Espero que os guste.

4 comentarios:

Encarni dijo...

Me parecen bellísimas todas las imágenes. Es impactante ver toda la roca blanca llena de los miles de alcatraces que habitan este islote, aunque me quedo con las últimas fotos, en las que se puede ver un alcatraz defendiendo su territorio y a una pareja retratada. En ésta última se percibe con tanto detalle el pico y el plumaje, que te hace llegar un sinfín de sensaciones. Sin duda un reportaje enriquecedor.

sebasnavarrete.blogspot.com dijo...

Enhorabuena. Un reportaje de mucha belleza y calidad. Saludos.

Javi Briongos dijo...

Muchas gracias.

Pitu LLorens dijo...

Excelentes Fotografías..!!
Felicidades