He creado este sitio para mostrar algunas de las fotos que voy haciendo. Espero que disfrutes al verlas tanto como yo he disfrutado al hacerlas.

Todas las fotos tienen derechos de autor y no pueden ser utilizadas sin mi consentimiento. Las fotografías están a la venta, si estás interesado contacta conmigo en el e-mail que encontrarás en Datos Personales.

jueves, 21 de octubre de 2010

Una oveja

No todos los días tienes la suerte y la oportunidad de poder retratar a un águila real o a un frailecillo. Muchas veces te encuentras otros animales, que no por cercanos o comunes, son menos fotogénicos. Esta oveja escocesa es una muestra de ello. ¿Se merece o no una foto?

2 comentarios:

Patricia dijo...

¡Guaauuuu! jajaja... al ver en Afopaz que habías hecho la foto de una simple oveja, como tú dices algo más común y cercano que lo que sueles fotografiar, estaba de lo más intrigada y deseando verla porque sabía que tenía que tener algo especial.

Y como esperaba me sorprendió. Me encanta ¡Es preciosa!. Es una toma muy original que transmite mucha ternura y dan ganas de abrazar a la ovejita.


Enhorabuena por la foto

Un beso :)

Javi Briongos dijo...

Gracias Patricia. Me alegra que te guste.
Las ovejas son así de coquetas, ven una cámara y posan como las mejores top model.

Un beso.