He creado este sitio para mostrar algunas de las fotos que voy haciendo. Espero que disfrutes al verlas tanto como yo he disfrutado al hacerlas.

Todas las fotos tienen derechos de autor y no pueden ser utilizadas sin mi consentimiento. Las fotografías están a la venta, si estás interesado contacta conmigo en el e-mail que encontrarás en Datos Personales.

domingo, 13 de junio de 2010

Muestro hoy esta foto de una pequeña planta de la que desconozco su nombre. Si sabes de que planta se trata te agradecería que me lo comentases.

6 comentarios:

Julio Cobos dijo...

Hola Javi, bonita foto.
Creo que se trata de una graminea llamada Briza máxima, también conocida como Bailarines. Crecen en zona de prados y la floración es entre marzo y mayo-junio

Un saludo

Javi Briongos dijo...

Gracias Julio. Eres una máquina del saber floral.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola, Javier, soy Alicia Castro, Olga Contreras tiene una foto muy bonita en el anuario de Fonamad del 2009 titulada "Farolitos".

Javi Briongos dijo...

Gracias Alicia. Ya no hay duda ninguna. Es la Briza Máxima que me dijo Julio.

Preciosa la foto de Olga con esas gotas de rocío sobre ellas.

Patricia dijo...

La sencillez de esas florecillas y tu buen ojo han conseguido una preciosa foto. Enhorabuena.

Un beso

Javi Briongos dijo...

Gracias Patricia. Me alegra mucho que te guste.

Un beso