He creado este sitio para mostrar algunas de las fotos que voy haciendo. Espero que disfrutes al verlas tanto como yo he disfrutado al hacerlas.

Todas las fotos tienen derechos de autor y no pueden ser utilizadas sin mi consentimiento. Las fotografías están a la venta, si estás interesado contacta conmigo en el e-mail que encontrarás en Datos Personales.

viernes, 4 de junio de 2010

Buitre leonado en vuelo

Hay días en que te vas satisfecho a casa después de una jornada fotográfica. Este fue uno de ellos. Estuvimos en Monfragüe y el día era muy ventoso y frío. Los buitres nos sobrevolaban continuamente a corta distancia y a veces muy despacio casi suspendidos en el aire. Estas imágenes me gustan especialmente por la actitud de las aves, la mirada de la primera y la posición de la cabeza de la segunda (buscando algo por abajo) además de que el fondo del embalse les añade un interés extra.

4 comentarios:

Paco dijo...

¿Vas en un globo? :)

Javi Briongos dijo...

No Paco, ya me gustaría. Están hechas desde el Castillo de Monfragüe. Por allí, con un poco de suerte, puedes ver a los buitres volando por debajo de ti. De hecho, algunos nidos están justo en los riscos que hay por encima de la carretera que sube al castillo.

Antonio Herrera dijo...

Un punto de vista poco usual y unas magnificas fotografías. Mi enhorabuena.

Saludos.

Javi Briongos dijo...

Gracias Antonio.