He creado este sitio para mostrar algunas de las fotos que voy haciendo. Espero que disfrutes al verlas tanto como yo he disfrutado al hacerlas.

Todas las fotos tienen derechos de autor y no pueden ser utilizadas sin mi consentimiento. Las fotografías están a la venta, si estás interesado contacta conmigo en el e-mail que encontrarás en Datos Personales.

jueves, 27 de mayo de 2010

El cuervo

He de reconocer que me parecen unos animales muy atractivos por su comportamiento y su capacidad de sacar provecho de todo aquello que parece no tenerlo. Además tienen una vida social muy intensa y comparten y se ayudan para conseguir alimento o alejar a intrusos.
Estos fueron fotografiados bajo la nieve en un pinar oscense.


3 comentarios:

Luis.Fernández dijo...

Que maravilla de fotos Javi. Disfruto con cada una de ellas.

Cuéntanos tu equipo, para saber como te manejas.

Un abrazo grande.
Luis.

conchita dijo...

La primera me parece una foto excelente, dificil de realizar por el rango dinámico entre el negro del cuervo y el blanco de la nieve.Has sabido sacar todo el detalle del plumaje en contraste con el cielo gris.

Saludos

Javi Briongos dijo...

Gracias Luis. Utilizo equipo reflex digital Nikon. Cuerpo D300s y distintos objetivos que cubren casi todas las focales.

Gracias Conchita. Las condiciones eran ideales para esta foto ya que el cielo estaba bastante cubierto, incluso nevaba a ratos, y la luz, por tanto, era muy suave. No había grandes contrastes.

Saludos.