He creado este sitio para mostrar algunas de las fotos que voy haciendo. Espero que disfrutes al verlas tanto como yo he disfrutado al hacerlas.

Todas las fotos tienen derechos de autor y no pueden ser utilizadas sin mi consentimiento. Las fotografías están a la venta, si estás interesado contacta conmigo en el e-mail que encontrarás en Datos Personales.

sábado, 24 de abril de 2010

Campos de flores

Ya comienzan los campos a teñirse de color. Para los alérgicos es una tortura, pero no deja de ser un espectáculo de gran belleza.

4 comentarios:

Patricia dijo...

Me encanta la foto y las flores. Es una de las partes esperadas de la primavera: ver como se llena todo de colores (y como en foto no dan alergia... pues no hay parte mala)

Me gusta que el color de las flores se repita en la parte superior, así el contraste de amarillos y fucsia queda más conjuntado.


Echo de menos la clase de botánica,jajaja... ya que nos enseñas sobre los animales que fotografías... :)

Un beso

Javi Briongos dijo...

Gracias Patricia.

Como de muchísimas cosas, mi ignorancia es grande a la hora de saber qué especie fotografío. Poco a poco voy conociendo algunas, pero en este caso no he encontrado documentación que me aclare qué tipo de flor es. Son florecillas silvestres que vi en campos extremeños, si doy con ellas ya lo comentaré.

Un beso.

MigueR dijo...

No lo puedo apreciar bien, pero creo que se trata de la Colleja Colorada (Silene Colorata Poiret), tomada a primera hora de la mañana o última de la tarde cuando tiene enrollados y recogidos los pétalos.

Javi Briongos dijo...

Efectivamente, Miguel. Muchas gracias por la identificación. Creo que no hay duda de que es esa flor.