He creado este sitio para mostrar algunas de las fotos que voy haciendo. Espero que disfrutes al verlas tanto como yo he disfrutado al hacerlas.

Todas las fotos tienen derechos de autor y no pueden ser utilizadas sin mi consentimiento. Las fotografías están a la venta, si estás interesado contacta conmigo en el e-mail que encontrarás en Datos Personales.

miércoles, 14 de abril de 2010

Retrato de mochuelo

El mismo día que fotografié los alcaravanes también se acercó este pequeño mochuelo, de no más de veinte centímetros de alto, que hizo que la tarde fuera un poco menos aburrida de lo que parecía, y es que en el campo en un segundo puede cambiar la suerte y darte de bruces con maravillas imprevisibles.


6 comentarios:

Patricia dijo...

Es muy gratificante cuando se consiguen esas fotos inesperadas y ésta te ha quedado muy bien... como si el mochuelo estuviera posando para ti... FELICIDADES

Un beso

Eugenio dijo...

Felicidades por esa toma tan buena. Intentaremos aprender algo contigo. Un saludo.

Jose Maria Llavori Romatet dijo...

Aeste lo conozco, te a quedado de lujo, un saludo

Javi Briongos dijo...

Me alegra que os guste.
Patricia, sabíamos que andaba por allí, pero de todas formas, por la hora que ya era y después de 10 horas metidos en el hide su presencia nos alegró el día.

Eugenio, seguro que aprenderemos mucho el uno del otro.

José María tras todo el día sin ver una avutarda, el mochuelo fue un alegrón ya inesperado.

Patricia dijo...

¡Increible! Ya sé que la fotografía de naturaleza conlleva mucha paciencia... pero ¡10 horas!... vamos que en lugar de Javi te tendría que llamar Job, jajaja

Menos mal que imagino que es algo que se disfruta tambiénmientras se está persigue una buena foto y ya cuando se consigue llega el gran premio.

Un beso :)

Javi Briongos dijo...

En algunos escondites tienes que entrar antes de que salga el sol y salir después de que se ponga. Esto, dependiendo de la época del año pueden ser desde 10 hasta 14 o 15 horas.