He creado este sitio para mostrar algunas de las fotos que voy haciendo. Espero que disfrutes al verlas tanto como yo he disfrutado al hacerlas.

Todas las fotos tienen derechos de autor y no pueden ser utilizadas sin mi consentimiento. Las fotografías están a la venta, si estás interesado contacta conmigo en el e-mail que encontrarás en Datos Personales.

viernes, 30 de abril de 2010

Autopista a poniente

Tengo el grato placer de anunciar que esta foto de un atardecer en Zumaia ha sido considerada por mis compañeros de AFOPAZ como la ganadora de las presentadas este mes de abril al concurso interno de la Asociación. Desde aquí les agradezco sus felicitaciones y me alegra mucho que les haya gustado.

La foto está hecha en el ocaso del día y aprovechando la marea baja que deja al descubierto estas formaciones rocosas tan curiosas.
Utilicé un degradado neutro inverso de 3 pasos para compensar las luces del cielo e hice una exposición de 5 segundos.



6 comentarios:

Jose Maria Llavori Romatet dijo...

Javi esa es mi playa la playa de Itzurun, me alegro que lo pasaseis bien y encima te eligen tu foto, que mas se puede pedir. Un saludo desde Zumaia.

Antonio Herrera dijo...

Aunque no era mi favorita, si que estaba entre mis tres votadas.

Enhorabuena por esta gran fotografía que seguro que evoca una bellísima playa.

Tomo nota del filtro degradado inverso, más apropiado para este tipo de paisajes que el de transición suave que es el que yo suelo utilizar.

Saludos.

Patricia dijo...

Felicidades por la foto y enhorabuena por esa victoria tan merecida.

Un beso :)

Julio Cobos dijo...

Enhorabuena Javier por esa foto del mes Afopaz, la luz y textura me gusta mucho, el título podría ser "Javi y la fábrica de chocolate"

Raúl Martínez dijo...

Javier, me encanta la foto. Es muy evocadora; me transmite belleza, serenidad y soledad. No me extraña nada el premio, porque tiene calidad técnica y belleza.

Felicidades y saludos.

Javi Briongos dijo...

Muchas gracias a todos por la felicitación. Aunque la luz no era la ideal para mi gusto la foto no ha quedado mal del todo.
Qué suerte tienes José María de vivir tan cerca de allí. Las posibilidades son inmensas.