He creado este sitio para mostrar algunas de las fotos que voy haciendo. Espero que disfrutes al verlas tanto como yo he disfrutado al hacerlas.

Todas las fotos tienen derechos de autor y no pueden ser utilizadas sin mi consentimiento. Las fotografías están a la venta, si estás interesado contacta conmigo en el e-mail que encontrarás en Datos Personales.

miércoles, 7 de abril de 2010

Alcaraván

Esta Semana Santa he podido disfrutar de la observación de una pareja de alcaravanes en período de incubación.

Si queréis saber más cosas sobre estas preciosas aves de ojos amarillos podéis consultar esta Web: http://es.wikipedia.org/wiki/Burhinus_oedicnemus





6 comentarios:

conchita dijo...

Estupendas fotografías. una lástima la poca profundidad de campo en la primera con el ave de la derecha desenfocada, por composición es la mejor, al incluir dos ejemplares. La segunda también es muy buena.

saludos.

Paulino dijo...

Gracias Javi por tus fotos y enlaces así me entero de algo, yo saco fotos de insectos y no se como se llaman (error mio lo siento).

Javi Briongos dijo...

Gracias por los comentarios.

Los enlaces que pongo me sirven a mi también para conocer un poco más las costumbres de las especies que fotografío, de las cuáles, casi siempre, conozco muy poco.

Era tan corto el espacio de tiempo que los alcaravanes se juntaban para hacer el relevo que casi nunca coincidían en el mismo plano. Fue una suerte poder sacar la foto de los 2 juntos, quizás podía haber cerrado algo más el diafragma para que los 2 estuvieran a foco, pero en esos momentos lo único que piensas es en disparar antes de que se separen.

Saludos.

José Luís García Campoy dijo...

Poquito a poquito y sin hacer ruido estás haciendo un trabajo fenomenal, felicidades.

Javi Briongos dijo...

Gracias José Luis. Me alegra mucho que te gusten las pocas fotos que voy poniendo. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Unos amigos y yo hemos estado viendo tus fotos.
Ya tienes fans en Turin.
Muchos besos.