He creado este sitio para mostrar algunas de las fotos que voy haciendo. Espero que disfrutes al verlas tanto como yo he disfrutado al hacerlas.

Todas las fotos tienen derechos de autor y no pueden ser utilizadas sin mi consentimiento. Las fotografías están a la venta, si estás interesado contacta conmigo en el e-mail que encontrarás en Datos Personales.

miércoles, 18 de febrero de 2009

Una langosta

De esta imagen, lo siento, pero no voy a explicar nada. Que cada uno saque la conclusión que quiera de cómo está hecha. Sólo diré que es un animal vivo y no manipulado.

2 comentarios:

Mariano Fernández dijo...

Hola Javi, enhorabuena por tu blog. Tienes unos fotones tremendos. En cuanto al saltamontes, mi opinión es que está posado en un cristal, no se si de una ventana de una casa o sobre el parabrisas del coche. Aunque esto último me extraña por que no se nota el tintado de la luna.

Saludos.
Mariano Fernández.

Javi Briongos dijo...

Gracias Mariano. Parece que no era muy difícil la solución. Está hecha en una ventana donde se había posado el animalillo, con un poquito de flash para compensar la luz con la del fondo.

Por cierto, he pasado por tu Web y ya me gustaría a mi sólo haber visto a esos "pajarillos" tan cerca como tu los has fotografiado.

Un saludo.