He creado este sitio para mostrar algunas de las fotos que voy haciendo. Espero que disfrutes al verlas tanto como yo he disfrutado al hacerlas.

Todas las fotos tienen derechos de autor y no pueden ser utilizadas sin mi consentimiento. Las fotografías están a la venta, si estás interesado contacta conmigo en el e-mail que encontrarás en Datos Personales.

jueves, 12 de febrero de 2009

Una avispa en mi zapatilla

Y es que puedes encontrar la foto en cualquier lugar, donde menos te lo imaginas.
Esta avispa, ya moribunda, se encontraba descansando en una de mis zapatillas situada en la terraza del noveno piso del edificio donde vivo. Sin ninguna prisa, viendo su estado, preparé la cámara, el objetivo macro y los tubos de extensión, junto con 2 flashes para hacerle este retrato. El enfoque es muy crítico en distancias tan cortas, por lo que monté la cámara sobre el trípode.
Este es el resultado.

No hay comentarios: