He creado este sitio para mostrar algunas de las fotos que voy haciendo. Espero que disfrutes al verlas tanto como yo he disfrutado al hacerlas.

Todas las fotos tienen derechos de autor y no pueden ser utilizadas sin mi consentimiento. Las fotografías están a la venta, si estás interesado contacta conmigo en el e-mail que encontrarás en Datos Personales.

lunes, 22 de julio de 2013

Costa islandesa

Un día gris, como la mayoría de los que vivimos en Islandia nos dejó paisajes como este, en el que la ausencia de color quizás destaque aun más la crudeza del clima, la tierra y el mar que rodea la isla.

Estoy abrumado de ver fotografías de amaneceres y atardeceres con colores eternos en Islandia. Desgraciadamente en este viaje no pudimos disfrutar de ellos, pero me quedo con el momento y el lugar más que con las condiciones atmosféricas. Poder disfrutar de estos paisajes es un lujo que, visto ahora desde la distancia, continúa emocionándome.


No hay comentarios: