He creado este sitio para mostrar algunas de las fotos que voy haciendo. Espero que disfrutes al verlas tanto como yo he disfrutado al hacerlas.

Todas las fotos tienen derechos de autor y no pueden ser utilizadas sin mi consentimiento. Las fotografías están a la venta, si estás interesado contacta conmigo en el e-mail que encontrarás en Datos Personales.

lunes, 24 de septiembre de 2012

Islas Feroe.-1

Detalle de un pedacito de costa de las islas Feroe con las últimas luces del día. Agosto de 2012.


4 comentarios:

sebasnavarrete.blogspot.com dijo...

Una foto muy buena, me encanta el encuadre y el tratamiento de las luces.

Javi Briongos dijo...

Gracias Sebas. Me alegra mucho que te guste.

alfonso dijo...


· Tienes unas fotos muy muy buenas.

· Saludos

CR· & ·LMA
________________________________
·

Javi Briongos dijo...

Muchas gracias. Tu tampoco andas escaso de ellas.

Un saludo.