He creado este sitio para mostrar algunas de las fotos que voy haciendo. Espero que disfrutes al verlas tanto como yo he disfrutado al hacerlas.

Todas las fotos tienen derechos de autor y no pueden ser utilizadas sin mi consentimiento. Las fotografías están a la venta, si estás interesado contacta conmigo en el e-mail que encontrarás en Datos Personales.

lunes, 4 de junio de 2012

National Geographic

Esta entrada tiene algo de trampa porque aunque sí es cierto que la imagen es real y la fotografía del alcatraz es mía, el acontecimiento por el cual esa fotografía se expuso no tiene nada que ver con mis méritos, de los cuales dudo mucho para poder estar a la altura de las imágenes que selecciona esta prestigiosa revista.

El acto tuvo lugar el pasado 22 de mayo en el National Geographic Store de Madrid, en la Gran Vía. Joan Roca, a quien vemos en el centro de la fotografía presentó una selección de sus fotografías para un nutrido grupo de entusiastas de la fotografía de naturaleza. Joan, como yo, pertenece a Fonamad (Asociación de Fotógrafos de Naturaleza de Madrid), y Fonamad comenzó recientemente a colaborar con NGS, ofreciendo charlas y visionados fotográficos de sus asociados.

Antes de que Joan comenzara su exposición, Fonamad pasó una pequeña presentación representativa de las fotografías de sus socios, y entre todas ellas está ésta mía, por lo que aproveché el momento para inmortalizar ese instante, fue sólo un segundo, pero para mi fue muy emocionante.

Si queréis ver el vídeo completo de la presentación de Fonamad esta es la dirección que tenéis que pinchar


1 comentario:

Antonio Herrera dijo...

Mi enhorabuena.

¡¡¡Vas a terminar haciendo fotos en los puentes de Madison!!! ;)

Saludos.