He creado este sitio para mostrar algunas de las fotos que voy haciendo. Espero que disfrutes al verlas tanto como yo he disfrutado al hacerlas.

Todas las fotos tienen derechos de autor y no pueden ser utilizadas sin mi consentimiento. Las fotografías están a la venta, si estás interesado contacta conmigo en el e-mail que encontrarás en Datos Personales.

lunes, 21 de mayo de 2012

Rafa Nadal gana en Roma

Homenaje a este gran deportista que tenemos la suerte de disfrutar en España.
Acaba de triunfar en Roma. En Madrid no pudo ser pero pude ver su tenis por primera vez en directo y es todo un espectáculo.
Enhorabuena campeón.



2 comentarios:

Patricia dijo...

Vaya nivelazo!!! fotografiando a Nadal!! Ya con "un modelo" de tan alto nivel pareces todo un fotografo deportivo (profesional).

Pero aunque parezca que el valor lo da la importancia de la persona a la que fotografías, no es así. Ya hace tiempo llevas demostrando que aunque tu fuerte sean las fotos de naturaleza, las deportivas están igualmente a un nivel profesional.

Un beso y mucha suerte con tu trabajo :)

Javi Briongos dijo...

Gracias Patricia.

Qué duda cabe que Nadal es uno de los mejores deportistas del mundo en estos momentos y poder verle en acción y fotografiarle es un lujo para cualquiera, pero no lo es menos poder hacerlo también con otros muchos deportistas, aún jóvenes, que también se esfuerzan mucho para conseguir, primero divertirse y luego marcas que les hagan sentirse mejor. De estos también tengo algunas fotos que iré enseñando en su momento.

Un beso y gracias de nuevo.