He creado este sitio para mostrar algunas de las fotos que voy haciendo. Espero que disfrutes al verlas tanto como yo he disfrutado al hacerlas.

Todas las fotos tienen derechos de autor y no pueden ser utilizadas sin mi consentimiento. Las fotografías están a la venta, si estás interesado contacta conmigo en el e-mail que encontrarás en Datos Personales.

miércoles, 7 de marzo de 2012

Río Tinto

Hace tiempo que tenía ganas de acercarme al Río Tinto (Huelva) y presenciar con mis propios ojos lo que en tantas fotografías había visto. Desde su nacimiento, el río, debido a los minerales que transporta, toma su color y su agua se vuelve roja como la sangre y las rocas también cambian su color natural.
Es realmente impactante su contemplación y muy recomendable su visita. Hasta la NASA ha ido a visitarlo y está investigando sus posibles coincidencias con el planeta rojo (Marte).


4 comentarios:

Carmen dijo...

Sé bien de lo que hablas, vivo en Huelva y he visitado multitud de veces muchos puntos del río tinto. Es un paisaje que te conquista en seguida y siempre quieres volver. Esta foto que traes es buena, Tiene una luz preciosa, muy bien captado ese color dorado propio de este río.
Saludos

manuel dijo...

Que lujo de lugar para nuestra afición y que buena foto Javi, como nos tienes acostumbrados. Tambien quisiera algún día poder ir y contemplarlo en directo.
Un saludo

sebasnavarrete.blogspot.com dijo...

Que buenas son Javi. Me gustan todas. Unos encuadres y un tratamiento de lujo. Abrazos.

Maribel dijo...

Bueno Javi, hace días que no entraba en tu blog y ... como siempre, no me dejas de sorprender.
Me encanta esta foto. El efecto del agua al caer es una pasada, aparte de unos tonos preciosos.