He creado este sitio para mostrar algunas de las fotos que voy haciendo. Espero que disfrutes al verlas tanto como yo he disfrutado al hacerlas.

Todas las fotos tienen derechos de autor y no pueden ser utilizadas sin mi consentimiento. Las fotografías están a la venta, si estás interesado contacta conmigo en el e-mail que encontrarás en Datos Personales.

lunes, 30 de enero de 2012

Mar adentro

Después de una temporada sin subir ninguna foto al blog os presento esta imagen tomada en la playa de Barrika, en Vizcaya.
En un viaje del pasado otoño pude disfrutar de estas costas tan fotogénicas, siempre y cuando las mareas, el estado de la mar y las condiciones climatológicas acompañen.
Este mes de enero la presenté al concurso mensual de Afopaz y mis compañeros la han elegido como ganadora. Es un orgullo y un honor poder ganar este concurso en el que tan buenas fotos se pueden ver todos los meses.


2 comentarios:

Félix Gil de la Casa dijo...

Preciosa la fotografía Javier. Me encanta el ambiente que has conseguido y la sensación tan relajante que transmite. Estupenda la escala de grises.
Saludos.

Luis.Fernández dijo...

Naada, vengaaa, aaaleeeee..... Pues menos mal que estuviste un tiempo... Madre mia, se te da fatal esto. Te ha salido el agua movidísima....

;-)

bueno, no leerás el tono de coña, pero es que Javi, ya no se como calificar tus fotos. Sabes que me parecen estupendas y que tienes un ojo increible para captarlas.

Una de las partes que más me atrae de verlas es que te imagino viajando con el equipo y me parece fascinante.

Me alegra poder seguir viendo tu trabajo.

Enhorabuena. Un abrazo.