He creado este sitio para mostrar algunas de las fotos que voy haciendo. Espero que disfrutes al verlas tanto como yo he disfrutado al hacerlas.

Todas las fotos tienen derechos de autor y no pueden ser utilizadas sin mi consentimiento. Las fotografías están a la venta, si estás interesado contacta conmigo en el e-mail que encontrarás en Datos Personales.

sábado, 19 de noviembre de 2011

Hasta siempre Juankar

Hoy es un día muy triste para todos los que te conocíamos, te apreciábamos y te queríamos. Los que compartimos contigo tantos momentos divertidos, con tu carácter siempre abierto y tu buen humor que nos contagiabas. Allá donde estés, seguro que seguirás con tu cámara al cuello, buscando imágenes con ese punto de vista que las hace tan especiales, sin vergüenza y sin tapujos.
Sabes que has dejado una huella en todos nosotros que no se borrará con el paso del tiempo.
Te has ido, pero siempre estarás aquí, en nuestros corazones.
Un abrazo muy fuerte, COMPAÑERO.






P.D. Todas estas fotos, excepto la primera, son obra de Juan Carlos García Gabriel (JUANKAR), compañero de la Asociación Fotográfica La Paz de Fuenlabrada.
La última, además, para mi, es muy especial.

2 comentarios:

teca dijo...

Um abraço muito caloroso e sentido...

Maribel dijo...

Me ha hecho mucha ilusión ver sus fotos en tu página, y seguro que a él también.
Se que ese buho te lo dedicó con toda la ilusión y el cariño del mundo, como el hacía las cosas con las personas a las que quería.
Para mi también, es una foto muy especial,en navidad me decía que tenía que ponerle, un gorrito de navidad, para carnaval, se lo tenía que disfrazar y después tocaba ponerle la gorrita republicana. Siempre buscando la diversión y las risas.
Juankar, apenas han pasado unas horas y te echamos mucho de menos... nos lo vas a poner muy dificil.
Muchas gracias Javi por esta entrada.