He creado este sitio para mostrar algunas de las fotos que voy haciendo. Espero que disfrutes al verlas tanto como yo he disfrutado al hacerlas.

Todas las fotos tienen derechos de autor y no pueden ser utilizadas sin mi consentimiento. Las fotografías están a la venta, si estás interesado contacta conmigo en el e-mail que encontrarás en Datos Personales.

viernes, 22 de julio de 2011

Costa irlandesa

Detalle de un trocito de costa irlandesa, este junio pasado en una escapadita a aquella isla. Muy verde, muy verde y muy lluviosa, muy lluviosa, evidentemente.

3 comentarios:

Antonio Herrera dijo...

¡Qué bien le van a las marinas las aguas sedosas!

Precioso paisaje.

Saludos.

Javi Briongos dijo...

La verdad es que sí, Antonio, es un recurso que le va genial a este tipo de fotografías.

Gracias por comentar.

Un saludo.

Luis.Fernández dijo...

Comentaría todas y cada una de las tomas. Tardo tiempo en entrar y cada vez que lo hago alucino con las fotos tan fantásticas que tienes en todos los aspectos.

Echo en falta como ya te he comentado no poder verlas en Flickr que soy más asiduo y que además me permite observar los datos de la toma. Aunque se que luego llevan un proceso, me ayudan a ponerme en situación.

No obstante siempre que las veo consigues que me traslade mentalmente al momento de hacerlas. Te imagino pensando, componiendo mentalmente, esperando pacientemente, calculando todos y cada uno de los detalles que unas fotos como estas llevan impresas en lo que solo se ve una vez expuestas a los ojos ajenos.

Enhorabuena Javi por tu gran trabajo.

El día que tengas publicado un libro espero que me avises.

Sí, sí; ríete. Pero me avisas, ¿vale?