He creado este sitio para mostrar algunas de las fotos que voy haciendo. Espero que disfrutes al verlas tanto como yo he disfrutado al hacerlas.

Todas las fotos tienen derechos de autor y no pueden ser utilizadas sin mi consentimiento. Las fotografías están a la venta, si estás interesado contacta conmigo en el e-mail que encontrarás en Datos Personales.

lunes, 11 de abril de 2011

Hockey hielo en Majadahonda

Este fin de semana se ha disputado el Campeonato de España Sub-15 de Hockey Hielo.
Es una verdadera pena que este deporte tan apasionante esté tan olvidado en este país. El esfuerzo y la ilusión de estos chicos y chicas, su espíritu competitivo, las ganas de divertirse se ven muchas veces dificultados por los largos desplazamientos que tienen que realizar para disputar los partidos.

Chavales de menos de 15 años tienen que desplazarse al País Vasco, Cataluña, Alto Aragón e incluso a Toulouse y Burdeos desde Madrid para disputar un partido con lo que esto supone de agotamiento y horas de autobús, sin contar el gasto económico que recae sobre las familias.

Tiene que ser muy duro para ellos, pero verles jugar y luchar es digno de admiración y desde este modesto Blog mi sincero homenaje para todos ellos.

Si quieres ver más fotos de alguno de los partidos que disputó el S.A.D. Majadahonda puedes pinchar aquí para ver el álbum que he creado en Flickr



2 comentarios:

Patricia dijo...

Me encantan estás fotos. Puede que las de deportes menos vistos sorprendan más, pero es que cada vez le vas cogiendo más el punto a la fotografía deportiva.

Sobre todo esa en la que está el jugador en el aire y esa otra en que el jugador mira a cámara... que tiene su mérito y complicidad, porque supongo que estabas lejos y él estaría al partido.


Puedes seguir practicando, porque también es un gusto ver este otro tipo de foto. Aunque creo que los méritos los tienes y ahora a ver si hay suerte y te llueven encargos.

Un beso :)

Javi Briongos dijo...

Gracias Patricia.

No es fácil captar esos momentos, hay que estar muy atento a todo y, por qué no decirlo, tener suerte.

Mi intención es que la gente se interese por mi trabajo y me encarguen fotos de sus prácticas deportivas. Veremos si hay suerte.

Un beso.