He creado este sitio para mostrar algunas de las fotos que voy haciendo. Espero que disfrutes al verlas tanto como yo he disfrutado al hacerlas.

Todas las fotos tienen derechos de autor y no pueden ser utilizadas sin mi consentimiento. Las fotografías están a la venta, si estás interesado contacta conmigo en el e-mail que encontrarás en Datos Personales.

jueves, 10 de marzo de 2011

Pelícano pardo en vuelo

El Pelecanus occidentalis es muy común en las costas de Florida. Se les puede ver cerca de los embarcaderos, donde los pescadores limpian sus pescados y pueden aprovechar los desperdicios que tiran al mar. Pero también son muy buenos pescadores y se lanzan desde una determinada altura, como verdaderos misiles, intentando pescar en estas aguas, habitualmente con gran población de peces.

4 comentarios:

Lina dijo...

Unas tomas magníficas. Saludos.

Javi Briongos dijo...

Gracias. Me alegra que te guste.

Saludos.

Maribel dijo...

¡Como siempre, expectaculares!
la expresión del pelicano, como diciendo, que freno,que freno... es preciosa, y la otra me gusta porque nos muestra la elegancia del vuelo además de poder apreciar con tanto detalle el plumaje de las alas... y para colmo, esas salpicaduras de agua rematan la foto.
Espero que pronto nos puedas volver a mostar una selección, del estilo de la que vimos, porque es todo un lujo.
...¡¡¡¡Como debes disfrutar haciendo estas fotos!!!! Aunque te toque pasar frío, calor, horas de espera... pero al final, si este es el resultado,... merece la pena.

Javi Briongos dijo...

Desde luego que merece la pena. Sólo verlos tan cerca y a su aire ya es un gustazo y si luego sale alguna foto bien ya es la bomba.

Gracias por los comentarios.