He creado este sitio para mostrar algunas de las fotos que voy haciendo. Espero que disfrutes al verlas tanto como yo he disfrutado al hacerlas.

Todas las fotos tienen derechos de autor y no pueden ser utilizadas sin mi consentimiento. Las fotografías están a la venta, si estás interesado contacta conmigo en el e-mail que encontrarás en Datos Personales.

viernes, 25 de marzo de 2011

Gimnasia rítmica-Navalcarnero

El domingo 13 de marzo pudimos disfrutar de una magnífica jornada de gimnasia rítmica en el Polideportivo "La Estación" de Navalcarnero.
Es impresionante ver la agilidad y flexibilidad de estas niñas. Desde aquí mi admiración por el esfuerzo que requiere llegar a conseguir esos resultados.

5 comentarios:

Encarni dijo...

Felicitaciones por esta nueva andadura deportiva, como siempre maravillosa. Sigue adelante.

Javi Briongos dijo...

Muchas gracias. A ver a donde me lleva. Un beso.

Alicia dijo...

Javi, espero de corazón, que tengas muchísimo éxito, ya que la calidad de tu trabajo salta a la vista, gracias por estos maravillosos momentos.
Un beso.

Patricia dijo...

Preciosa foto, me encanta. En este caso aunque el fotógrafo sea el mismo el deporte es más vistoso y da más juego a hacer una foto más artística.

Pero lo bueno de la fotografía es congelar esos momentos que nos pasan tan rápido a la vista y en deporte, hay movimientos y posturas que pueden dar lugar a una muy buena foto. Un beso

Javi Briongos dijo...

Muchas gracias. Me alegra mucho que te guste y que haya conseguido congelar algunos de los momentos que en vivo son tan difíciles de ver.

Un beso.