He creado este sitio para mostrar algunas de las fotos que voy haciendo. Espero que disfrutes al verlas tanto como yo he disfrutado al hacerlas.

Todas las fotos tienen derechos de autor y no pueden ser utilizadas sin mi consentimiento. Las fotografías están a la venta, si estás interesado contacta conmigo en el e-mail que encontrarás en Datos Personales.

martes, 22 de marzo de 2011

Baloncesto Quijorna-Brunete

Para un proyecto que tengo entre manos, últimamente estoy haciendo bastantes fotos de distintos deportes. Esta es una primera imagen tomada en el partido entre Quijorna y Brunete de la Categoría Juvenil+Sub-20.


3 comentarios:

Patricia dijo...

Pues no se te da mal la fotografia deportiva, jajaja... a fin de cuentas es congelar momentos y también somos una especie "animal".

Pero claro acostumbrados a la belleza que nos traes en tus fotos de animales, más difícil de ver que un partido de baloncesto, pues me quedo con tus fotos de naturaleza. Aunque eso sí, te animo a practicar cualquier tipo de fotografia, el caso es pasárselo bien y probar nuevas experiencias.

Un beso :)

Anónimo dijo...

javi, muchísimas gracias por hacernos las fotos y muchas más por a ver subido dos de ellas a tu blog. siempre que quieras y lo necesites puedes venir a hacer las que quieras. Un saludo Alex.

ALICIA dijo...

Javi, las fotos son espectaculares, y es de agradecer que las cuelgues en tu página.
Quiero felicitarte por el premio a la foto del año, te lo mereces!!!
Espero que recibas mas reconocimientos como este, pues las fotos mejoran día a día.
gracias!!!