He creado este sitio para mostrar algunas de las fotos que voy haciendo. Espero que disfrutes al verlas tanto como yo he disfrutado al hacerlas.

Todas las fotos tienen derechos de autor y no pueden ser utilizadas sin mi consentimiento. Las fotografías están a la venta, si estás interesado contacta conmigo en el e-mail que encontrarás en Datos Personales.

domingo, 20 de febrero de 2011

Pelícano y flamencos

Un pelícano se prepara para posarse en las aguas del lago Nakuru (Kenia). Este lago es conocido por la tremenda población de flamencos que acude durante su migración y que hace que sus orillas cambien su color por el rosa de estas aves.

4 comentarios:

Ignacio Fernández Martín dijo...

Fantásticos trabajos. Eres muy bueno.
Saludos

Patricia dijo...

MARAVILLOSA FOTO... una de las mejores que te visto ultimamente, y eso que entre las tuyas cuesta destacar alguna en especial.

Me gusta como el pelícano parece dominar a ese inmenso grupo de flamencos, a la vez que disfruta de ese precioso colorido rosa.

Buen contraste de especies y de colores.

Preciosa... felicidades :)

Daniel Jara dijo...

Javi, esta foto tuya no la conocía y me gusta muchísimo. Enhorabuena y no pares de enseñarnos tus fotos. Un abrazo

Javi Briongos dijo...

Gracias a todos por los comentarios. Intentaré seguir enseñando fotos que os resulten interesantes.

Un abrazo.