He creado este sitio para mostrar algunas de las fotos que voy haciendo. Espero que disfrutes al verlas tanto como yo he disfrutado al hacerlas.

Todas las fotos tienen derechos de autor y no pueden ser utilizadas sin mi consentimiento. Las fotografías están a la venta, si estás interesado contacta conmigo en el e-mail que encontrarás en Datos Personales.

lunes, 31 de enero de 2011

Calma, frío, soledad.

Un día de mucha niebla y frío en Las Tablas de Daimiel, junto a Juanma Guzmán, gran fotógrafo y apasionado, como yo, de plasmar lo que vemos en imágenes.

3 comentarios:

Rubén Rodríguez Olivares dijo...

Hola JAvi:
Me he queda alucinado con las fotos de tu blog, son espectaculares, por no decir otras palabras un poco mas fuertes. De calidad altísima, y de composición no te digo nada, porque me imagino que ya te lo habrán dicho todo, tienes un punto de vista y una forma de captar las imágenes muy buenos.
Un saludo y te voy a seguir a partir de ahora ademas te poner en mi blog para que te puedan seguir otras persona.

Javi Briongos dijo...

Muchas gracias Rubén.

Me alegra mucho que te gusten las fotos. He ojeado ligeramente tu blog y veo que tienes entradas muy interesantes, también las seguiré habitualmente.

Un saludo y ya sabes donde estoy.

Patricia dijo...

MUCHAS FELICIDADES!! eso es empezar el año con buen pie :)

La foto es muy bonita y original. Me encanta el ondulado de la nieve. Es lo que tiene madrugar para conseguir momentos tan especiales.

Gracias por traernos escenas que la pereza no nos deja ver.

Un beso... y a seguir cosechado premios :)