He creado este sitio para mostrar algunas de las fotos que voy haciendo. Espero que disfrutes al verlas tanto como yo he disfrutado al hacerlas.

Todas las fotos tienen derechos de autor y no pueden ser utilizadas sin mi consentimiento. Las fotografías están a la venta, si estás interesado contacta conmigo en el e-mail que encontrarás en Datos Personales.

lunes, 20 de diciembre de 2010

Fin del otoño

Le quedan pocas horas a este otoño de 2010.
Van pasando estaciones y se nos cae el pelo como caen las hojas.
El invierno ya está aquí. Bienvenido.


2 comentarios:

SENDEROSSALVAJES dijo...

Que razón llevas Javi, pero hay que alegrarse, que el invierno nos traes verdaderos fotones.
Un abrazo.

Patricia dijo...

Me gusta la foto. Es como un marco de hojas que rodea a otras hojas. Un buen impacto para la vista.

Ya sabes que me encanta el otoño, pero el invierno también trae belleza con sus nieves y sus hielos; un contraste total desde la calidez del otoño. Pero es lo bueno de la naturaleza; la variedad que nos ofrece... y tú en eso eres todo un experto.

Un beso :)