He creado este sitio para mostrar algunas de las fotos que voy haciendo. Espero que disfrutes al verlas tanto como yo he disfrutado al hacerlas.

Todas las fotos tienen derechos de autor y no pueden ser utilizadas sin mi consentimiento. Las fotografías están a la venta, si estás interesado contacta conmigo en el e-mail que encontrarás en Datos Personales.

domingo, 1 de agosto de 2010

Águila real bajo la nevada

Un nuevo alegrón me he llevado estos días al recibir la noticia de que una de mis fotos ha recibido el premio de foto del mes de julio de FONAMAD.
El premio consiste en figurar en la página de inicio de FONAMAD durante el mes de agosto y la impresión en el Anuario que publica también la asociación. Pero sobre todo, personalmente, poder codearme, aunque sea ocasionalmente, con los magníficos fotógrafos que pueblan este fantástico grupo. En esta dirección: Fotos ganadoras del mes podéis ver todas las ganadoras desde 2007.
La foto la realicé el 5 de mayo pasado en el pirineo oscense y representa a un águila real en vuelo bajo una nevada.

Podéis ver una pequeña reseña de cómo la hice en el Blog de Fonamad.
Es ésta

12 comentarios:

MigueR dijo...

Muy merecido el premio, tanto por la calidad de la fotografía como por el mérito que conlleva la dificultad de las condiciones.Cada vez vas poniendo el listón más alto. Enhorabuena.

Jose Maria Llavori Romatet dijo...

Javi Felicidades por el premio y Felicidades por conseguir sacar esa gran foto, para mi es una muy muy buena foto y encima con el puntazo de la nieve, un gran trabajo. Un saludo desde Zumaia.

Encarni dijo...

Cuando ví esta fotografia por primera vez supe que era merecedora de premio porque me pareció fascinante, la forma de las garras del águila sujetando el alimento nos hace percibir la fuerza y dimensión de estos animales, el detalle de la uña, la belleza de la forma de las alas y los copos de nieve son aspectos que destacaría positivamente y que hace que esta fotografía pueda estar en lo más alto.

Javi Briongos dijo...

Muchas gracias Miguel por la felicitación. El listón siempre hay que subirlo un poquito más, es la única manera de seguir aprendiendo.

Gracias José María, me anima mucho a seguir que grandes fotógrafos como tú valoren mis fotos. Un saludo.

Gracias Encarni. Tú eres mi gran apoyo desde que comencé hace un par de años. Siempre estás a mi lado apoyándome. Así que te mereces el premio tanto como yo.
Un beso.

Julio Cobos dijo...

Esta foto dice mucho de tu progresión en los dos últimos años, es una imagen fantástica de un gran fotógrafo y amigo.
Enhorabuena Javi

Javi Briongos dijo...

Gracias Julio.
Es lo bueno de juntarse con tan buena gente y tan buenos fotógrafos como tú, que uno siempre acaba aprendiendo mucho y pasándoselo genial.

Nos vemos.

Patricia dijo...

¡Muchísimas felicidades Javi! Me he alegrado un montón porque no está mal que de vez en cuando reconozcan tu gran trabajo con algún premio.

Aunque seguro que el mejor premio es conseguir una buena foto, pero estas cosas siguen dando ánimos para seguir con más ganas ¿no?

Una foto increíble por lo difícil de conseguir. ¡Enhorabuena!

Un beso :)

Javi Briongos dijo...

Gracias Patricia.

Desde luego que el mejor premio es ver la foto en la pantalla de la cámara después de una dura sesión de fotos. Y estos reconocimientos no hacen más que provocar unas ganas tremendas de seguir intentando buscar más imágenes impactantes en la naturaleza (o donde sea).

Un beso.

ferprigar dijo...

Javi, eres un monstruo!!!

Y no me enseñéis estos fotones, qué me deprimo!!! jejejeje

Un abrazo!!

Javi Briongos dijo...

Fer, no te quejes tanto que tú tienes fotos que ya me gustaría a mi.

Un abrazo.

velarde dijo...

Eres un fotografo de naturaleza excepcional, para mi es un orgullo compartir asociacion fotografica. felicidades

Javi Briongos dijo...

Gracias Jorge. Cada uno aportamos un granito y, en nuestra forma de hacer, todos tenemos algo que decir.

Un saludo.