He creado este sitio para mostrar algunas de las fotos que voy haciendo. Espero que disfrutes al verlas tanto como yo he disfrutado al hacerlas.

Todas las fotos tienen derechos de autor y no pueden ser utilizadas sin mi consentimiento. Las fotografías están a la venta, si estás interesado contacta conmigo en el e-mail que encontrarás en Datos Personales.

domingo, 7 de marzo de 2010

Herrerillo Capuchino

Otra de las pequeñas aves que dejaron fotografiarse en el bosque hace unos días. Era la primera vez que tenía oportunidad de retratarlos y la verdad es que lo pasé muy bien haciéndolo.


2 comentarios:

Julio Cobos dijo...

Que guapo está el capuchino, el fondo sé que es nieve desenfocada porque ya he visto la foto en el foro de Fonamad, me parece todo un acierto, la nitidez es muy buena, lástima que la profundidad de campo no haya abarcado la cola y una pata. Por poner un pero, diría que me lo veo demasiado centrado, quizás le vendría mejor más vuelo a la izquierda. Aún así me gusta mucho.

conchita dijo...

Muy buena captura.

Saludos