He creado este sitio para mostrar algunas de las fotos que voy haciendo. Espero que disfrutes al verlas tanto como yo he disfrutado al hacerlas.

Todas las fotos tienen derechos de autor y no pueden ser utilizadas sin mi consentimiento. Las fotografías están a la venta, si estás interesado contacta conmigo en el e-mail que encontrarás en Datos Personales.

martes, 23 de febrero de 2010

Troncos en la nieve

Detalle del interior de un bosque nevado. Me llamó la atención el toque de color de los troncos entre el blanco de la nieve.

2 comentarios:

Patricia dijo...

Bonitos contrastes los de tus últimas fotos. Sorprenden y me gusta.

Un buen fotógrafo sabe aprovechar cualquier momento y tú estás sabiendo sacarle buen partido al invierno.

Un beso... una ninfa

Julio Cobos dijo...

Me gusta mucho esta foto Javi, las lineas verticales que forman los troncos y su textura contrastan con el caos de las ramitas nevadas. El caos dentro de un orden, la exposición de lujo.