He creado este sitio para mostrar algunas de las fotos que voy haciendo. Espero que disfrutes al verlas tanto como yo he disfrutado al hacerlas.

Todas las fotos tienen derechos de autor y no pueden ser utilizadas sin mi consentimiento. Las fotografías están a la venta, si estás interesado contacta conmigo en el e-mail que encontrarás en Datos Personales.

domingo, 15 de noviembre de 2009

Bufones en Asturias

Es un curioso fenómeno geológico que se da en las costa asturianas y que sólo puede verse cuando la marea es alta y el oleaje intenso.
Se trata de unas tuberías naturales que van desde la parte baja hasta lo alto del acantilado y que, cuando las condiciones son propicias, se llenan de agua marina que emerge por la parte alta como un surtidor. Tanto el sonido que produce como el agua que expulsa es impresionante.

3 comentarios:

Antonio Herrera dijo...

Mi cuñado me había hablado de este sobrecogedor fenómeno, con esta foto me hago a la idea.

Saludos.

Anónimo dijo...

Impresionantes los bufones y más si los sientes pasar cerca. Al lado del diminuto tamaño de las personas se puede uno imaginar su fuerza.

Aprovecho para comentarte, por si no lo has visto, que en la revista que colgáis en el blog de Afopaz hay un reportaje sobre fotografía de pájaros que creo que te interesará.

Un beso... de una ninfa :)

Javi Briongos dijo...

Muchas gracias.