He creado este sitio para mostrar algunas de las fotos que voy haciendo. Espero que disfrutes al verlas tanto como yo he disfrutado al hacerlas.

Todas las fotos tienen derechos de autor y no pueden ser utilizadas sin mi consentimiento. Las fotografías están a la venta, si estás interesado contacta conmigo en el e-mail que encontrarás en Datos Personales.

lunes, 1 de junio de 2009

Tipula Paludosa

Son esos "mosquitos enormes" que vemos algunas veces en el campo. Miden unos 4 centímetros y a diferencia de los mosquitos que nos acribillan al atardecer, estos no tienen aguijón, por lo que son inofensivos.

4 comentarios:

Paulino dijo...

chapó por las fotos me gustan mucho, felicidades

Antonio Herrera dijo...

¿Inofensivos dices? ¿Estás seguro? A mi me dan un poquito de grima.

Ten cuidado con las fotos a los bichos, te estás jugando la vida ;-)

Anónimo dijo...

Andrea, Andrés + Johannes from Germany:

We like your fotos so much.
They are wonderful. You are a great artist.
:-)

Anónimo dijo...

Lo primero felicitarte por dejarnos contemplar la belleza de la naturaleza que reflejas en tus fotografías. Gracías. Cada día me gusta mas la de la gota de agua,me transmite belleza y tranquilidad.Acabo de ver la de la rosa y me parece preciosa.Felicidades.Lo que más admiro de tu trabajo es la paciencia, porque para conseguir esa belleza tiene que existir arte y paciencia y eso tú lo tienes. enhorabuena. un abrazo de una seguidora tuya. montse.