He creado este sitio para mostrar algunas de las fotos que voy haciendo. Espero que disfrutes al verlas tanto como yo he disfrutado al hacerlas.

Todas las fotos tienen derechos de autor y no pueden ser utilizadas sin mi consentimiento. Las fotografías están a la venta, si estás interesado contacta conmigo en el e-mail que encontrarás en Datos Personales.

miércoles, 29 de abril de 2009

Cara y cruz

En estas dos fotografías se puede apreciar las diferencias entre el exterior y el interior de las alas de una misma mariposa: bellísima, la mires por donde la mires.

3 comentarios:

velarde dijo...

FANTASTICAS JAVI, COMO SIEMPRE, VAS A CONSEGUIR AFICIONARME A ESTE MUNDO DE LA NATURALEZA.

José María dijo...

Me parecen fenomenales las fotos, ¿ pero cuando me vas a enseñar como se hace ?.
Saludos

Olga Contreras dijo...

Preciosas