He creado este sitio para mostrar algunas de las fotos que voy haciendo. Espero que disfrutes al verlas tanto como yo he disfrutado al hacerlas.

Todas las fotos tienen derechos de autor y no pueden ser utilizadas sin mi consentimiento. Las fotografías están a la venta, si estás interesado contacta conmigo en el e-mail que encontrarás en Datos Personales.

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Arco iris

Una pequeña cascada en el camino, con las hojas recién caídas por el otoño. La luz del sol, al incidir sobre ella, nos revela un bonito e intenso arco iris.


viernes, 21 de diciembre de 2012

Monte Cervino

La cumbre del Monte Cervino, desde la vertiente italiana aparece entre densas nubes. No es fácil contemplarla por las condiciones atmosféricas tan adversas que hay en la zona durante muchos días del año.




jueves, 20 de diciembre de 2012

Gimnasia Rítmica CEConjuntos Castellón 2012

Este pasado fin de semana se celebró en Castellón el Campeonato de España de Conjuntos de Gimnasia Rítmica. Allí estuvo FotoSportEventos haciendo la cobertura fotográfica. Esta es una de las fotos que pude hacer esos días. Tres jornadas duras pero que merecieron la pena por la plasticidad de las fotografías que pudimos realizar.


miércoles, 19 de diciembre de 2012

Alta montaña

Nieve y tiempo invernal en las cumbres alpinas. Rocas, glaciares, nieve y nubes en sinfonía para un espectáculo sobrecogedor.


lunes, 17 de diciembre de 2012

Volando hacia la Laguna

Las grullas pasan la noche en la Laguna de Gallocanta, donde se sienten seguras en la oscuridad. Tanto al amanecer, como al atardecer, bandos de grullas vuelan juntas, por la mañana hacia los campos de alrededor, donde pasarán el día alimentándose y por la tarde de vuelta al dormidero, donde pasarán la noche.


viernes, 14 de diciembre de 2012

Peleas de grullas

Las disputas son comunes entre las grullas adultas, aunque rara vez llegan a mayores y simplemente se reducen a carreras agresivas sin llegar al contacto físico.


miércoles, 12 de diciembre de 2012

Un piquito

Bajo la atenta mirada de uno de sus progenitores, 2 juveniles de grulla juntan sus picos en una fría mañana junto a la Laguna de Gallocanta.

lunes, 10 de diciembre de 2012

Grulla bajo la nieve

Nevaba poco, lo sé, pero nevaba y hacía un frío que se helaban hasta los pensamientos. La sensibilidad de mis dedos está bajo mínimos pero ellas aguantan lo que las echen, claro que con ese abrigo de plumas ya podrán…


viernes, 7 de diciembre de 2012

Arroyo de otoño

Las hojas alfombran el suelo del bosque mientras el agua de un pequeño arroyo de montaña corre rápida por su cauce.






martes, 4 de diciembre de 2012

Gimnasia Rítmica Conjuntos

Campeonato Nacional Base de Conjuntos, celebrado en Zaragoza del 23 al 25 de noviembre. Un éxito de calidad y cantidad de participación.


lunes, 3 de diciembre de 2012

Vuelo de grulla

Es tiempo de grullas en España. En Gallocanta esta semana pasada más de 20.000 ejemplares se congregaron en la laguna. Ya se están desplazando también a otros puntos de la península como Castilla la Mancha y Extremadura. Son un verdadero espectáculo.