He creado este sitio para mostrar algunas de las fotos que voy haciendo. Espero que disfrutes al verlas tanto como yo he disfrutado al hacerlas.

Todas las fotos tienen derechos de autor y no pueden ser utilizadas sin mi consentimiento. Las fotografías están a la venta, si estás interesado contacta conmigo en el e-mail que encontrarás en Datos Personales.

miércoles, 11 de agosto de 2010

Cien años

Esta es mi abuela. Lo digo muy orgulloso. No porque haya cumplido 100 años el pasado mes de julio, sino porque es una mujer excepcional, que ha trabajado durísimo para sacar a su familia adelante en unos años en que la crisis fue verdaderamente dura. Y ha conservado el buen humor y una salud de hierro hasta hoy y, esperemos, muchos años más.

Un beso abuela, te queremos mucho.

domingo, 1 de agosto de 2010

Águila real bajo la nevada

Un nuevo alegrón me he llevado estos días al recibir la noticia de que una de mis fotos ha recibido el premio de foto del mes de julio de FONAMAD.
El premio consiste en figurar en la página de inicio de FONAMAD durante el mes de agosto y la impresión en el Anuario que publica también la asociación. Pero sobre todo, personalmente, poder codearme, aunque sea ocasionalmente, con los magníficos fotógrafos que pueblan este fantástico grupo. En esta dirección: Fotos ganadoras del mes podéis ver todas las ganadoras desde 2007.
La foto la realicé el 5 de mayo pasado en el pirineo oscense y representa a un águila real en vuelo bajo una nevada.

Podéis ver una pequeña reseña de cómo la hice en el Blog de Fonamad.
Es ésta