He creado este sitio para mostrar algunas de las fotos que voy haciendo. Espero que disfrutes al verlas tanto como yo he disfrutado al hacerlas.

Todas las fotos tienen derechos de autor y no pueden ser utilizadas sin mi consentimiento. Las fotografías están a la venta, si estás interesado contacta conmigo en el e-mail que encontrarás en Datos Personales.

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Otro amanecer con suerte

Hace unos días subí a la sierra de Madrid con la intención de fotografiar las cabras que en esta época del año ya están en período de celo.

Subí únicamente con el tele porque en montaña cuanto menos equipo subas mejor para tu espalda y me encontré con este amanecer con el que ni por un momento podía soñar unas horas antes.

Y es que, como dice la gente de campo: "la libre puede saltar en cualquier momento".

domingo, 15 de noviembre de 2009

Bufones en Asturias

Es un curioso fenómeno geológico que se da en las costa asturianas y que sólo puede verse cuando la marea es alta y el oleaje intenso.
Se trata de unas tuberías naturales que van desde la parte baja hasta lo alto del acantilado y que, cuando las condiciones son propicias, se llenan de agua marina que emerge por la parte alta como un surtidor. Tanto el sonido que produce como el agua que expulsa es impresionante.

martes, 10 de noviembre de 2009

Nubes en las cumbres

Esta imagen fue tomada hace unos días desde Les Bedules (Ponga-Asturias). Son los Picos de Europa cubiertos por las nubes.